Inicio / Ropa / Vestidos y monos / Vestido Plisado Pepa

Vestido Plisado Pepa

28.00

Estás en busca de ese vestido favorecedor e ideal y…¡bummmmm! Encuentras el Vestido Plisado Pepa. Encontrado, ya no tienes que buscar más, es él.

Azul eléctrico
Beige
Buganvilla
Rojo
TU

Composición y cuidados

A la hora de lavar esta prenda lo mejor es que la laves con cariño, por eso, la temperatura no debe ser superior a 30ºC. Además, te recomendamos que cuando la metas en la lavadora lo hagas con prendas que tengan tonos similares. De esta forma, no perderá su color.
Cuando la planches, recuerda que la temperatura no debe ser superior a 110ºC.
Y el secado siempre será mejor al aire libre. Te recomendamos que, para que no se te arrugue, la tiendas colgada de una percha. Eso sí, nunca la metas en la secadora y si la vas a lavar en seco que sea con percloroetileno.
Para que sepas un poco más de tu prenda te contamos su composición:
50% Polyester
45% Viscosa
5% Elastan

Guía de tallas

Esta prenda es talla única pero, gracias a su forma y estilo, queda genial en una amplia lista de tallas.
Nosotras recomendamos su uso para las tallas 36-48. Pero, como eso de los números puede dar lugar a confusión, te dejamos sus medidas a continuación:
Pecho: hasta 115cm
Cintura y cadera: al ser un vestido plisado con unos pliegues muy pequeños, da muchísima talla, por lo que te recomendamos que te guíes, simplemente, por la medida del pecho.

¿Cómo puedo saber mis medidas?

Medirte es muy sencillo, solo tienes que coger un metro de los de costura y aquí tienes unos pasos muy sencillos.
Pecho: Rodea tu cuerpo con la cinta métrica a la altura de las mamas, justo donde se encuentran más abultadas (sí, al la altura del pezón).
Cintura: Rodea tu cuerpo justo bajo la última costilla, notarás que es la parte más estrecha de todo tu tronco. Contrariamente a lo que algunas personas piensan, no hay que medirse a la altura del ombligo. Puede que tu cintura se encuentre justo ahí o no, pero lo que nunca fallará es justo cuando terminan las costillas.
Cadera: Rodea tu cuerpo con la cinta de medir justo donde el culete se hace más prominente o respingón.
Recuerda que todas nuestras medidas se encuentran descritas en centímetros, por lo que será conveniente que te midas con el metro por la zona descrita en centímetros.


Estás buscando de ese vestido favorecedor e ideal y…¡bummmmm! Encuentras el Vestido Plisado Pepa. Ya no tienes que buscar más, es él.

Sí, es ese vestido que te acompañará en el evento tan lindo en el que piensas ahora mismo. Pero también es el vestido que irá contigo de comunión, al trabajo, si lo llevas con chaquetas, y en cualquier situación imaginable. 

Porque el Vestido Plisado Pepa es mucho vestido y estoy segura de que te hará brillar aún más si cabe. 

Además, tiene un corte que nunca pasa de moda. Por lo que, sin lugar a dudas, lo vas a utilizar en muchas ocasiones y durante mucho tiempo. 

Así que, te recomiendo que no lo dejes pasar. Porque es uno de esos modelos que en la percha puede que no digan nada pero puestos… ¡ARRASAN! 

Lo combines con lo que lo combines y te lo pongas para la ocasión que te lo pongas, no te olvides de mencionarnos cuando subas tu foto a Instagram.

Pero recuerda lo más importante, siempre combínalo con lo que te haga sentir más cómoda y segura de ti misma. Así podrás arrasar y mostrar a todos esa luz que llevas dentro con tu sonrisa, la reina del lugar, el centro de las miradas. Pura luz


Completa tu look


Te devolvemos el dinero

Pago 100% seguro

Envíos 24/48 horas

Privacy Preference Center